Carbajal sobre Evaluando el Diseño (17518)

Diálogo iniciado por Luis Felipe Carbajal en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Luis Felipe Carbajal
0
Ago. 2011

El problema no es el de evaluar o no el diseño, el diseñador profesional evalúa su diseño y el efecto que podrá provocar en el mercado antes de presentarlo al cliente, su funcionalidad y el impacto visual, que van de la mano de la habilidad del diseñador. Pero el acceso que tienen muchas personas comunes como contadores o gerentes de empresas a los programas de edición digital en sus computadoras, provocan que ellos se formen una opinión errónea de la profesión del diseñador, regateando el precio (costo-beneficio) de un proyecto que fue planteado de forma objetiva por el diseñador profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto