Carbajal sobre Evaluando el Diseño (17518)

Diálogo iniciado por Luis Felipe Carbajal en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Luis Felipe Carbajal
0

El problema no es el de evaluar o no el diseño, el diseñador profesional evalúa su diseño y el efecto que podrá provocar en el mercado antes de presentarlo al cliente, su funcionalidad y el impacto visual, que van de la mano de la habilidad del diseñador. Pero el acceso que tienen muchas personas comunes como contadores o gerentes de empresas a los programas de edición digital en sus computadoras, provocan que ellos se formen una opinión errónea de la profesión del diseñador, regateando el precio (costo-beneficio) de un proyecto que fue planteado de forma objetiva por el diseñador profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre