Ruiz Angulo sobre Evaluando el Diseño (17080)

Diálogo iniciado por Andrea Ruiz Angulo en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Andrea Ruiz Angulo
1
Jul. 2011

Yo creo que como dice Julio, es muy importante evaluar lo que ya se hizo, sobre todo, si se trata de un producto hay que evaluarlo con respecto a los productos de la competencia, para demostrar al cliente las ventajas que se obtuvieron, las cuales no necesariamente se ven reflejadas en ganancias económicas, ya que el diseño también produce bienes intangibles como el prestigio de una marca. Pienso que además otra cosa importante es reflexionar y evaluar cuál fue el aprendizaje que tuvo la empresa o la persona que diseñó al llevar a cabo el proceso de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto