Gómez sobre Evaluando el Diseño (17026)

Diálogo iniciado por Marcelo Gómez en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Marcelo Gómez
0

Interesante el tema de evaluar el diseño, cuando se crea uno. Pero hay un detalle igual a considerar, el diseñador gráfico se alimenta de la información, que un publicista le entrega al momento de estar creando alguna campaña.

Uno como diseñador, tiene que tener claro, el destino de este, la opinión o características del cliente, el producto final, etc.

Un buen diseño, puede tener una mal resultado, si la campaña comunicacional, está mal enfocada. Entonces mi pregunta es: ¿Depende del diseñador o el publicista?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre