Martínez sobre Eureka (12573)
Diálogo iniciado por Cindy Martínez en el artículo
Eureka

Me gustó mucho el trabajo que se hizo, ya que es realmente funcional tanto para el área de empaque como al área del target.
Realmente creo que ayudará a los niños a expresar mejor su creatividad, la cual es ilimitada y lamentablemente somos los adultos los que limitamos esa gran creatividad.
Y ustedes han encontrado una forma de ayudarles a seguir imaginando sin límite alguno. ¡Muchas felicidades!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre