Yanez Robayo sobre Etimología de la marca de producto (42041)
Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo Etimología de la marca de producto

Muchas veces no nos damos cuenta de este tipo de cosas ya que estamos bastante acostumbrados a escuchar un sin número de nombres y marcas nuevas debido al acelerado mundo publicitario en el que vivimos. Sin embrago, es bastante gratificante conocer y detenernos un momento a pensar en el trasfondo y los procesos por los que pasan todos estos productos ya que hay miles de personas involucradas dentro de los procesos, ya sean de construcción y de difusión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre