Yanez Robayo sobre Etimología de la marca de producto (42041)
Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo
Etimología de la marca de producto

Muchas veces no nos damos cuenta de este tipo de cosas ya que estamos bastante acostumbrados a escuchar un sin número de nombres y marcas nuevas debido al acelerado mundo publicitario en el que vivimos. Sin embrago, es bastante gratificante conocer y detenernos un momento a pensar en el trasfondo y los procesos por los que pasan todos estos productos ya que hay miles de personas involucradas dentro de los procesos, ya sean de construcción y de difusión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January