Huecho sobre Este logo no es mío (22679)
Diálogo iniciado por Leslyer Huecho en el artículo
Este logo no es mío

Si bien, me parece que cada vez estamos más expuestos a este tipo de situaciones, donde lo que creamos se ve finalmente ultrajado por intereses mayores. Es necesario añadir lo urgente que se hace TENER MUY CLARO cuales serán los escenarios a los que nos enfrentaremos cuando regalamos nuestra creatividad a un concurso, esto sin duda evitará esta frustración de ver nuestro trabajo mutado en algo que no se condice con su esencia. Saludos, Leslyer.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January