Diálogo Nº 36889

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Edumar Merchan
0
Jul. 2013

Para ser buenos diseñadores nos pasamos la vida «viendo» lo que nos gusta y lo que no, así tenemos la capacidad de expresar emociones ajenas a nosotros para un cliente completamente lejano a nuestros gustos personales. Entonces... por qué no tener la tolerancia de leer artículos que se distancien a nuestra opinión? es parte de el día a día encontrar debates que al principio odiamos y luego nos damos cuenta que nos han enseñado otra visión. En el peor de los casos una opinión diferente sin insultos ni agresiones no le hace daño a nadie.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio