Escudero sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36832)
Diálogo iniciado por Fernando Escudero en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!

Publicar artículos es una disciplina que debe ser cultivada con sabiduría. Muchos textos se han publicado en la historia de la humanidad, que son 99% agua y 1% veneno. Y quizá el autor (y/o editor) no lo consideró porque simplemente no lo sabía. Hay que ser cauteloso al publicar. Antiguamente, un escritor pasaba largos años en tomar esta decisión. Meditaba el eje del tema, el aporte, el marco en que circunscribe sus ideas. El hipertexto despierta una prepotencia editorial que debe ser canalizada sabiamente. Antes de opinar/publicar, ¿pensaste en que tu palabra es la siembra para tu futuro?

sin embargo, es penoso admitir que esto es una realidad, como el «contacto» virtual, la acceso masivo a referencias, noticias, soluciones... la red ha cambiado la vida y ha desvirtuado contactos íntimos como las cartas o las conversaciones. pero en serio las ha desvirtuado? o tan solo ha impuesto un nuevo lenguaje? la responsabilidad en el uso del lenguaje o de un canal o medio siempre sera subjetiva. sin ir muy lejos, la prensa amarillista, con tirajes exponencialmente superiores a los de la literatura erudita.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre