Escudero sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36832)

Diálogo iniciado por Fernando Escudero en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Fernando Escudero
0
Jul. 2013

Publicar artículos es una disciplina que debe ser cultivada con sabiduría. Muchos textos se han publicado en la historia de la humanidad, que son 99% agua y 1% veneno. Y quizá el autor (y/o editor) no lo consideró porque simplemente no lo sabía. Hay que ser cauteloso al publicar. Antiguamente, un escritor pasaba largos años en tomar esta decisión. Meditaba el eje del tema, el aporte, el marco en que circunscribe sus ideas. El hipertexto despierta una prepotencia editorial que debe ser canalizada sabiamente. Antes de opinar/publicar, ¿pensaste en que tu palabra es la siembra para tu futuro?

0
Retrato de Re Ne
0
Re Ne
Jul. 2013

sin embargo, es penoso admitir que esto es una realidad, como el «contacto» virtual, la acceso masivo a referencias, noticias, soluciones... la red ha cambiado la vida y ha desvirtuado contactos íntimos como las cartas o las conversaciones. pero en serio las ha desvirtuado? o tan solo ha impuesto un nuevo lenguaje? la responsabilidad en el uso del lenguaje o de un canal o medio siempre sera subjetiva. sin ir muy lejos, la prensa amarillista, con tirajes exponencialmente superiores a los de la literatura erudita.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio