Escudero sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36832)

Diálogo iniciado por Fernando Escudero en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Fernando Escudero
0

Publicar artículos es una disciplina que debe ser cultivada con sabiduría. Muchos textos se han publicado en la historia de la humanidad, que son 99% agua y 1% veneno. Y quizá el autor (y/o editor) no lo consideró porque simplemente no lo sabía. Hay que ser cauteloso al publicar. Antiguamente, un escritor pasaba largos años en tomar esta decisión. Meditaba el eje del tema, el aporte, el marco en que circunscribe sus ideas. El hipertexto despierta una prepotencia editorial que debe ser canalizada sabiamente. Antes de opinar/publicar, ¿pensaste en que tu palabra es la siembra para tu futuro?

0
Retrato de Re Ne
0
Re Ne

sin embargo, es penoso admitir que esto es una realidad, como el «contacto» virtual, la acceso masivo a referencias, noticias, soluciones... la red ha cambiado la vida y ha desvirtuado contactos íntimos como las cartas o las conversaciones. pero en serio las ha desvirtuado? o tan solo ha impuesto un nuevo lenguaje? la responsabilidad en el uso del lenguaje o de un canal o medio siempre sera subjetiva. sin ir muy lejos, la prensa amarillista, con tirajes exponencialmente superiores a los de la literatura erudita.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero