Parada Hernández sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36822)

Diálogo iniciado por Gustavo Adolfo Parada Hernández en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Gustavo Adolfo Parada Hernández
2

...ya que, pensaba que esta era una comunidad en donde lo mejor se pone en juego y quería estar a la altura de los participantes. En fin, más allá de la indignación, estoy de acuerdo en darle la voz a los estudiantes, si es posible a los buenos estudiantes, pero creo que deberían crear un sitio independiente para ello, en gran parte, porque, la verdad, uno como estudiante rara vez tiene algo interesante que decir y, de paso, es un modo de mantener calidad de Foro Alfa. Así, pues, mi posición es que no hay que abandonar el barco en medio del naufragio, sino ayudar a reconstruir el mismo.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos