Diálogo iniciado por Fredy Ortiz sobre:

¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».

En definitiva hacer una evaluación de cada caso es fundamental. las preguntas que proponen es un muy buen punto de partida para filtrar a los clientes que pueden administrar una RS de forma seria y efectiva. Lo ideal es que sea administrado por alguien que pueda dedicarle tiempo y conocimientos (alguien que este empapado de información sobre la empresa o producto) y que como mencionas pueda tomar decisiones después de todo seria un medio de comunicación e interacción con la comunidad o al menos eso es lo que se pretendería con una RS oficial.
Interesante articulo que dará mucho de que hablar

hola Fredy, sin duda tenemos la misma visión, por un lado: la evaluación responsable y sería, y por otro: la gestión y administración por parte de personas verdaderamente capacitadas y vinculadas en profundidad con la empresa, el producto o el servicio que implementn un canal de comunicación en plataformas sociales... Muchas gracias por tu comentario...