Ortiz sobre ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales? (38847)

Diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Retrato de Fredy Ortiz
1
Oct. 2013

En definitiva hacer una evaluación de cada caso es fundamental. las preguntas que proponen es un muy buen punto de partida para filtrar a los clientes que pueden administrar una RS de forma seria y efectiva. Lo ideal es que sea administrado por alguien que pueda dedicarle tiempo y conocimientos (alguien que este empapado de información sobre la empresa o producto) y que como mencionas pueda tomar decisiones después de todo seria un medio de comunicación e interacción con la comunidad o al menos eso es lo que se pretendería con una RS oficial.

Interesante articulo que dará mucho de que hablar

1
Retrato de Cristian Ulloa
10
Oct. 2013

hola Fredy, sin duda tenemos la misma visión, por un lado: la evaluación responsable y sería, y por otro: la gestión y administración por parte de personas verdaderamente capacitadas y vinculadas en profundidad con la empresa, el producto o el servicio que implementn un canal de comunicación en plataformas sociales... Muchas gracias por tu comentario...

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