Diálogo iniciado por Fredy Ortiz sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Cristian Ulloa

¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».

Ver este artículo

Retrato de Fredy Ortiz
1
Fredy Ortiz
Oct 2013

En definitiva hacer una evaluación de cada caso es fundamental. las preguntas que proponen es un muy buen punto de partida para filtrar a los clientes que pueden administrar una RS de forma seria y efectiva. Lo ideal es que sea administrado por alguien que pueda dedicarle tiempo y conocimientos (alguien que este empapado de información sobre la empresa o producto) y que como mencionas pueda tomar decisiones después de todo seria un medio de comunicación e interacción con la comunidad o al menos eso es lo que se pretendería con una RS oficial.

Interesante articulo que dará mucho de que hablar

1
Retrato de Cristian Ulloa
10
Cristian Ulloa
Oct 2013

hola Fredy, sin duda tenemos la misma visión, por un lado: la evaluación responsable y sería, y por otro: la gestión y administración por parte de personas verdaderamente capacitadas y vinculadas en profundidad con la empresa, el producto o el servicio que implementn un canal de comunicación en plataformas sociales... Muchas gracias por tu comentario...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Autor:
Greta Sánchez
Título:
Instagram: el furor por la imagen ubicua
Sinopsis:
La red social de imágenes más exitosa, más allá de los prejuicios sobre su trivialidad, también es una herramienta de promoción, educación e investigación.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
98
Opiniones:
58
Seguidores:
79
Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Autor:
FOROALFA
Título:
¡Este artículo no debería publicarse!
Sinopsis:
En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
212
Opiniones:
142
Seguidores:
594
Retrato de Diana Romero
Autor:
Diana Romero
Título:
Inbound marketing: la tendencia
Sinopsis:
No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
109
Opiniones:
55
Seguidores:
46
Retrato de Marcio Duarte
Autor:
Marcio Duarte
Título:
¿Tu presencia digital es relevante?
Sinopsis:
Actualmente las empresas buscan estar presentes en las redes sociales. ¿Qué tal relevante es para ellas esa presencia digital?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
6
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo Quiero ser community manager
Autor:
Ramón Palacios
Título:
Quiero ser community manager
Sinopsis:
En los últimos tiempos, la figura de este nuevo especialista en la estrategia de marketing de las empresas está teniendo un papel tan relevante como quizás poco merecido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
26
Seguidores:
8
Retrato de Paula Gentile
Autor:
Paula Gentile
Título:
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
Sinopsis:
¿Qué subyace bajo el fenómeno de Twitter, Facebook, Youtube, etc.? ¿Qué hay de nuevo para las marcas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
147
Opiniones:
22
Seguidores:
32

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril