Diálogo iniciado por Diego Ordoñez sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Cristian Ulloa

¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».

Ver este artículo

Retrato de Diego Ordoñez
13
Diego Ordoñez
Ago 2013

Excelente artículo. Muy pocas veces pienso en ofrecer el servicios de Administración de Redes Sociales a mis clientes, ya que la mayoría no les veo la capacidad en sus productos de consumo un mercado tan amplio como para tener seguidores. «La página de la competencia tiene Facebook y Twitter¡¡» me dicen, pero cuando seguimos el enlace, algunas cuentas están cerradas, otras hace semanas no las actualizan, y algunas que sí están activas, parecen tener de seguidores solo a los empleados de la misma empresa.

Ofrezcamos el servicio, no solo para ganar dinero, si no para que nuestros clientes ganen.

0
Retrato de Cristian Ulloa
10
Cristian Ulloa
Ago 2013

Gracias Diego, Efectivamente creo que antes de embarcarse en Redes Sociales es bueno identificar las oportunidades que ellas nos ofrecen, si nuestro producto en menos masivo, quizas el foco debe estar más orientado a la fidelización en interacción customizada, pues más vale tener 1000 seguidores fieles y que te entreguen feedback, a tener 1.000.000 que solo están esperando los concursos y ofertas. Si la competencia no está en RDS o hace una mala gestión en ellas, hay una oportunidad de ser el primero en hacerlo pero bien ... suerte slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
Autor:
Eric Barajas (Snok Daffy)
Título:
¿Convienen las redes sociales?
Sinopsis:
¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
46
Opiniones:
43
Seguidores:
144
Retrato de Pablo Jasso
Autor:
Pablo Jasso
Título:
Las redes sociales sí convienen
Sinopsis:
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
5
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Autor:
Silvina Rodriguez Picaro
Título:
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Sinopsis:
Nuevos emoticones, emojis y stickers digitales participan a diario de nuestras conversaciones en modo texto. Ahora muchos lo hacen al servicio de las grandes marcas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
21
Seguidores:
27
Ilustración principal del artículo La red social de las carreteras
Autor:
Guido Battaglia
Título:
La red social de las carreteras
Sinopsis:
Antes del advenimiento de las redes informáticas ya convivíamos en un universo de mensajes e interacciones comunicacionales en forma de red.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
9
Seguidores:
16
Retrato de Mario Aleman
Autor:
Mario Aleman
Título:
Un ecosistema digital para las nuevas generaciones
Sinopsis:
Nuestro ecosistema actual es Web 2.0, publicidad interactiva y marketing online.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
2
Seguidores:
40
Retrato de Camilo A. Angulo
Autor:
Camilo A. Angulo
Título:
Los meses en-red-ados de diseño
Sinopsis:
El desafío de generar intercambios de conocimiento en la tierra de nadie, las redes sociales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
11
Seguidores:
205

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril