Ordoñez sobre ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales? (37736)

Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Retrato de Diego Ordoñez
13

Excelente artículo. Muy pocas veces pienso en ofrecer el servicios de Administración de Redes Sociales a mis clientes, ya que la mayoría no les veo la capacidad en sus productos de consumo un mercado tan amplio como para tener seguidores. «La página de la competencia tiene Facebook y Twitter¡¡» me dicen, pero cuando seguimos el enlace, algunas cuentas están cerradas, otras hace semanas no las actualizan, y algunas que sí están activas, parecen tener de seguidores solo a los empleados de la misma empresa.

Ofrezcamos el servicio, no solo para ganar dinero, si no para que nuestros clientes ganen.

0
Retrato de Cristian Ulloa
10

Gracias Diego, Efectivamente creo que antes de embarcarse en Redes Sociales es bueno identificar las oportunidades que ellas nos ofrecen, si nuestro producto en menos masivo, quizas el foco debe estar más orientado a la fidelización en interacción customizada, pues más vale tener 1000 seguidores fieles y que te entreguen feedback, a tener 1.000.000 que solo están esperando los concursos y ofertas. Si la competencia no está en RDS o hace una mala gestión en ellas, hay una oportunidad de ser el primero en hacerlo pero bien ... suerte slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Publicidad en las redes sociales
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Una perspectiva crítica al circuito del cartelismo internacional en el contexto de los nuevos medios.
Texto red
De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
10 claves para instalar tu marca en las redes sociales
¿Qué subyace bajo el fenómeno de Twitter, Facebook, Youtube, etc.? ¿Qué hay de nuevo para las marcas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre