Ordoñez sobre ¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales? (37736)
Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?

Excelente artículo. Muy pocas veces pienso en ofrecer el servicios de Administración de Redes Sociales a mis clientes, ya que la mayoría no les veo la capacidad en sus productos de consumo un mercado tan amplio como para tener seguidores. «La página de la competencia tiene Facebook y Twitter¡¡» me dicen, pero cuando seguimos el enlace, algunas cuentas están cerradas, otras hace semanas no las actualizan, y algunas que sí están activas, parecen tener de seguidores solo a los empleados de la misma empresa.
Ofrezcamos el servicio, no solo para ganar dinero, si no para que nuestros clientes ganen.

Gracias Diego, Efectivamente creo que antes de embarcarse en Redes Sociales es bueno identificar las oportunidades que ellas nos ofrecen, si nuestro producto en menos masivo, quizas el foco debe estar más orientado a la fidelización en interacción customizada, pues más vale tener 1000 seguidores fieles y que te entreguen feedback, a tener 1.000.000 que solo están esperando los concursos y ofertas. Si la competencia no está en RDS o hace una mala gestión en ellas, hay una oportunidad de ser el primero en hacerlo pero bien ... suerte slds.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
¿Hay que estar en las redes sociales?
Publicidad en las redes sociales
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre