Diálogo Nº 35505

Diálogo iniciado en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

Retrato de Guille Bengoa
0
Abr. 2013

En Mar del Plata, Argentina, en el 2012 se sancionó un nuevo Código de Publicidad Urbana (se puede leer en Enlace) que ha mejorado muchos de los aspectos negativos que cita el articulista. Tuvo bastante oposición de los comerciantes y publicistas, pero realmente el paisaje urbano de la ciudad ha mejorado notablemente. Es curioso porque la administración municipal no es particularmente progresista ni respetuosa del ambiente, pero en este caso se decidió hacer una medida muy fuerte, casi «anticapitalista» (con restricciones a publicidad callejera) y se cumplió

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio