Diálogo Nº 35461

Diálogo iniciado en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

Retrato de Lili Ana Ramírez
0
Abr. 2013

Me parece de gran importancia tu artículo y más ahora que se están generando estratégias en el medio ambiente pero quisiera resaltar uno de los puntos que tocas y es cuando dices: «Por ejemplo, Mc Donalds retiró su publicidad de la zona más afectada.«

Si nos ponémos a profundizar en este tema, lastimosamente más que una ayuda o apoyo al ambiente desde esta MARCA se busca es un negocio y tristemente ahora las empresas han buscado la ecología como un negocio y un generador de marketing y publicidad para sus productos cuando en realidad no están con total conciencia e importancia en este tema...

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril