Orellana sobre Escuchar imágenes, mirar música (50966)
Diálogo iniciado por Maylady Orellana en el artículo
Escuchar imágenes, mirar música

Me parecen muy interesantes tus observaciones. Ciertamente, un logo por sí solo es solo eso. Sin embargo, más allá de sus connotaciones y justificaciones, es el reto del diseñador acompañar este símbolo con una propuesta de línea gráfica que abarque más que sólo un «sello».
Tal vez no todos sepamos mucho sobre cómo funcionaría lo mismo en audio o en video, pero eso no significa que no lo podamos aprender! Explorar nuevos desafíos y aventurarse aprender algo nuevo es lo que nos mantiene motivados y expande nuestras habilidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre