Novinic sobre Escuchar imágenes, mirar música (38404)

Diálogo iniciado por Cecilia Novinic en el artículo Escuchar imágenes, mirar música

Retrato de Cecilia Novinic
0
Cecilia Novinic
Sept. 2013

Sebastián, Te felicito por el artículo....me interesó el título, porque desde siempre «escuché imágenes»...y te sigo leyendo : «la relación de las partes y el todo»...y la frase de Morín...

Yo ahora, sumando a mi profesión de alma, mis estudios de astrología humanista(con los cuales estoy más que fascinada) te escribo : «cada célula de nuestro organismo contiene la totalidad de la información del universo»....

Ahora, «escucho energías» ....

Gracias por lo que escribiste.

Cecilia Novinic

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Sept. 2013

Hola Cecilia. Que bueno que te haya movilizado. Buen aporte el del universo, algo que comparto y expande la idea del artículo. Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero