Salgado sobre Esconder y revelar (28884)
Diálogo iniciado por J. Leonel Salgado en el artículo 
Esconder y revelar
				

Probablemente no escogiste ejemplos adecuados para tu artículo. Porque inmediatamente pense en el punto de vista del «usuario» a quien no le interesa saber como se hizo o que es lo que hace posible que funcione aquello que va a «usar».
Sin embargo lo usa, aprende a usarlo de varias maneras e inventa algunas nuevas que el diseñador jamas previó. Así que al fin de cuentas para mi el diseñador es el unico que hace este tipo de especulaciones sobre los diseños y se complica su propio quehacer, cuando al fin de cuentas el usuario es quien le da vida y sentido a lo diseñado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre