Arrojo sobre Esbozo de la sociedad de consumo (39653)
Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
Esbozo de la sociedad de consumo

Si la evolución humana, o social, se midiera con las etapas de la vida, se me ocurre que estamos entrando en la adolescencia. Dejando la etapa en la que nos decían que teníamos que hacer (y como) para entrar en una vorágine de impulsos y sensaciones encontradas que al final nos van a conducir a una madurez un poco más sensata. Quiero decir... veo una sociedad enferma por "el tener" sin sentido ni necesidad, solo por posicionarse dentro de un estatus social (aparente) ante su entorno. Condicionada y conducida por "los medios", pero con ansias de revelarse, en busca de su propia identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Adrián Pierini
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero