Arrojo sobre Esbozo de la sociedad de consumo (39653)
Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo Esbozo de la sociedad de consumo

Si la evolución humana, o social, se midiera con las etapas de la vida, se me ocurre que estamos entrando en la adolescencia. Dejando la etapa en la que nos decían que teníamos que hacer (y como) para entrar en una vorágine de impulsos y sensaciones encontradas que al final nos van a conducir a una madurez un poco más sensata. Quiero decir... veo una sociedad enferma por "el tener" sin sentido ni necesidad, solo por posicionarse dentro de un estatus social (aparente) ante su entorno. Condicionada y conducida por "los medios", pero con ansias de revelarse, en busca de su propia identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Adrián Pierini

¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre