Velázquez sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25721)

Diálogo iniciado por Alejandro Velázquez en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Alejandro Velázquez
0

En México tenemos un dicho: «No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre» (refiriéndose a que quien es objeto de una conducta abusiva por parte de alguien a quien se le otorgó algún grado de confianza, es quien la provocó o la pudo evitar); desde luego que Heineken está abusando y explotando el ansia que muchos tienen de ver su trabajo en las calles y casas, pero quien puede parar esto son los que tristemente seguirán aceptándolo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre