Gil sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25646)

Diálogo iniciado por Alvaro Gil en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Alvaro Gil
3
Mar. 2012

Opino que el hecho de ver tu imagen en una botella no es sinonimo de fama. Ya bien complicado es posicionar una marca en el mercado como para creer qu tu nombre vaya a ser reconocido en futuro. Fama? No me parece mas quequ

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto