Gil sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25646)

Diálogo iniciado por Alvaro Gil en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Alvaro Gil
3

Opino que el hecho de ver tu imagen en una botella no es sinonimo de fama. Ya bien complicado es posicionar una marca en el mercado como para creer qu tu nombre vaya a ser reconocido en futuro. Fama? No me parece mas quequ

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre