Gil sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25646)
Diálogo iniciado por Alvaro Gil en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Opino que el hecho de ver tu imagen en una botella no es sinonimo de fama. Ya bien complicado es posicionar una marca en el mercado como para creer qu tu nombre vaya a ser reconocido en futuro. Fama? No me parece mas quequ
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre