Russo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25590)

Diálogo iniciado por Alejandro Russo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Alejandro Russo
2

Este es una recurso de la grandes empresas para ahorrar la contratación a un estudio de diseño que le va a cobrar mucho dinero, pero es demasiado ahorro...

0
Retrato de Manolo Blemish
2

Ahorro para los archimillonarios, y los diseñadores que nos jodamos.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero