Russo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25590)

Diálogo iniciado por Alejandro Russo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Alejandro Russo
2

Este es una recurso de la grandes empresas para ahorrar la contratación a un estudio de diseño que le va a cobrar mucho dinero, pero es demasiado ahorro...

0
Retrato de Manolo Blemish
2

Ahorro para los archimillonarios, y los diseñadores que nos jodamos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre