Maldonado sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25578)

Diálogo iniciado por Danna Mariana Maldonado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Danna Mariana Maldonado
0
Mar. 2012

Totalmente de acuero, si deseas diseñar sin cobrar ni un duro hazlo para algo altruista, no para una multimillonaría empresa que se coloca en un nefasto punto de superioridad para tener «argumentos» y dar una respuesta como esa: te pago con fama. Los diseñaores no necesitamos que nos hagan nigun favor.

¡Profasionales del diseño hay que educar a nuestros prójimos, no hacemos que las cosas se perciban bonitas y menos de manera gratuita, somo comunicadores!

¿Y cual es el cuarto sector de la economia mundial?, ¿que industría produce más del 10% PIB mundial? LA COMUNICACIÓN¡Hagamoslos de ello!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto