Sanmartín sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25572)
Diálogo iniciado por Pepe Sanmartín en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

totalmente de acuerdo con lo que dices, Alejandro, no puede ser que ni siquiera le den una cerveza al ganador.
y no sólo es un tema de aquellas empresas como Heineken que recurren a este tipo de engaños o estafas, también depende de quienes acepten participar en concursos como esos.
debemos inculcar a colegas y alumnos el respeto y el valor del trabajo intelectual que profesionalmente desarrollamos.
por ahora quizá lo mejor sea ignorar masivamente la convocatoria y difundir masivamente tu artículo, para que los chicos de Heineken se den cuenta que su travesura es un autogol para su imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo

El detras de escena de un buen diseño
Durante el inicio de su formación, el futuro diseñador suele ser un tanto reacio para comprender lo determinante que es la Investigación como primera fase del proceso de diseño.
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre