Diálogo Nº 25572

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Pepe Sanmartín
0
Mar. 2012

totalmente de acuerdo con lo que dices, Alejandro, no puede ser que ni siquiera le den una cerveza al ganador.

y no sólo es un tema de aquellas empresas como Heineken que recurren a este tipo de engaños o estafas, también depende de quienes acepten participar en concursos como esos.

debemos inculcar a colegas y alumnos el respeto y el valor del trabajo intelectual que profesionalmente desarrollamos.

por ahora quizá lo mejor sea ignorar masivamente la convocatoria y difundir masivamente tu artículo, para que los chicos de Heineken se den cuenta que su travesura es un autogol para su imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El detras de escena de un buen diseño
El detras de escena de un buen diseño Durante el inicio de su formación, el futuro diseñador suele ser un tanto reacio para comprender lo determinante que es la Investigación como primera fase del proceso de diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio