Gaviria Mesa sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25496)

Diálogo iniciado por Jorge Gaviria Mesa en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Jorge Gaviria Mesa
0

En el diseño de esta etiqueta termina participando personas de todas las edades. Esta usted a la altura de participar en este medio? profesionales en su campo regalandose y participando con quien? a criterio de quien escogen? hasta un niño

puede ganar como ha sucedido con google y algo parecido. En nuestro país ha sucedido con cerveza Pilsen. «cualquiera gana según departamento de mercadeo» allí esta el cuento ................

1
Retrato de Manolo Blemish
2

Si, acá en Colombia por no pagar hasta una leguminosa podría ganar.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero