Diálogo Nº 25496

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Jorge Gaviria Mesa
0
Mar. 2012

En el diseño de esta etiqueta termina participando personas de todas las edades. Esta usted a la altura de participar en este medio? profesionales en su campo regalandose y participando con quien? a criterio de quien escogen? hasta un niño

puede ganar como ha sucedido con google y algo parecido. En nuestro país ha sucedido con cerveza Pilsen. «cualquiera gana según departamento de mercadeo» allí esta el cuento ................

1
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Si, acá en Colombia por no pagar hasta una leguminosa podría ganar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio