Vivarelli sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25451)

Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Sebastián Vivarelli
335

Ya la promesa de «fama» (término nefasto si los hay), evidencia el vacío de la propuesta. Además, el diseño estamapado en la botella, llevaría la firma del autor? (como sucede con la scampañas de Absolut). Lo dudo. Como plantea Luciano, viralización a bajo costo (esperemos que se desarrollen vacunas para este tipo de síntomas)...

4

Más artículos de Alejandro Arrojo

Ilustración para el artículo Milton Glaser: I Love Design

Milton Glaser: I Love Design

Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero