Castillo sobre Eres tu propia marca (43804)

Diálogo iniciado por Kathy Castillo en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Kathy Castillo
0
Kathy Castillo
Oct. 2014

Muy buen artículo, me parece muy importante resaltar que todos nosotros debemos tener una marca ya que esta nos va a representar y nos ayuda a diferenciarnos del resto y sobresalir entre la multitud. Nos permite que nos reconozcan rápidamente y a la vez nos hace más competitivos. En mi opinión crear tu propia marca consiste en hacer de nuestra persona una marca admirada y reconocida como tal por los demás, pero no debe confundirse con querer ser famoso, sino ser reconocido como referente de determinado sector a través de nuestra propia marca personal.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto