Diálogo Nº 35988

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Ricardo Saccomanno
0
May. 2013

Perdón Verónica, no entendí tu artículo en el contexto que INCUMBE A ESTE FORO (?), no será mejor publicarlo en uno de autoayuda?...lo digo con mucho respeto y amor...reitero mi disculpa.

0
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Hola Ricardo, el artículo tiene el objetivo de que como profesionales en nuestras áreas tomemos conciencia de que el trabajo creativo que realizamos se puede potenciar siendo buenos lideres.Se vincula con este foro porque hablamos de mejorar la manera de personalizar el trato y como eso tiene resultados comprobables positivos en las empresas, y si lo transpolamos a una agencia creativa o publicitaria el impacto que daría en ella. El plus que obtendría a la hora de ver resultados en sus piezas.El artículo pretender verse a cada uno más alla de un diseñador, editor, etc, como un potencial lider.

0
Retrato de Ricardo Saccomanno
0
May. 2013

Verónica, sos muy atenta. No dudo de las buenas intenciones de tu artículo. Creo que el sayo de buen «Líder», adjetivo, para mí, antipático, le cae al pelo a muchos profesionales de pelajes varios que la van de «eso». No creo que, con amor, personalice o no el trato, me vaya a convertir en un potencial líder (ni lo quiero ser). Creo sí, que el plus de ver resultados positivos -continuidad de trabajo y alegría de hacerlo- es que nuestra creatividad se adécue perfectamente entre el brief y la caja del cliente. Sé que ésto no es nada fácil. Luego todo lo demás...salta a la vista, hasta el amor...

0
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Ricardo, te agradezco los comentarios y respeto tu punto de vista.Lider no es un puesto ni un título con el que se etiquete a una persona que dirige a otra, quizás por esta concepción te parezca antipática la demoninación.Lider o liderear un grupo consiste en lo que argumento en el artículo y esto se da en cualquier situación imaginable, hasta cuando te juntas con tus amigos.El artículo apunta a ser conciente que un puesto organizacional puede ser tomado y llevado de una manera humana y esto hará que la organización se sienta más a gusto por lo que en nuestra profesión afectaría positivamente.

0
Retrato de Ricardo Saccomanno
0
May. 2013

Me rindo Verónica. Me rindo ante tu inteligencia, persistencia, buen trato y belleza, sos una verdadera líder en el buen sentido. te saludo cordialmente, cambio y fuera. Un verdadero gusto.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio