Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Olivos
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Branding. Ricardo se sumó a FOROALFA en 2012.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valor
Excelente artículo!
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo Zootype: un safari tipográfico en territorio «bloguero»
BUENÍSIMO!!! SOS UN ANIMAL!!!
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Muy bueno Ariel. Comparto 100%.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño
EXCELENTE Y BELLO ARTICULO!!!MARCOS GARCIA ES UN JOVEN
GRAN PROFESIONAL....HIJO E TIGRE.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Me rindo Verónica. Me rindo ante tu inteligencia, persistencia, buen trato y belleza, sos una verdadera líder en el buen sentido. te saludo cordialmente, cambio y fuera. Un verdadero gusto.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?
Verónica, sos muy atenta. No dudo de las buenas intenciones de tu artículo. Creo que el sayo de buen «Líder», adjetivo, para mí, antipático, le cae al pelo a muchos profesionales de pelajes varios que la van de «eso». No creo que, con amor, personalice o no el trato, me vaya a convertir en un potencial líder (ni lo quiero ser). Creo sí, que el plus de ver resultados positivos -continuidad de trabajo y alegría de hacerlo- es que nuestra creatividad se adécue perfectamente entre el brief y la caja del cliente. Sé que ésto no es nada fácil. Luego todo lo demás...salta a la vista, hasta el amor...
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero