Serpas Montoya sobre ¿Eres el líder de tu empresa? (35932)

Diálogo iniciado por Elsy Anabel Serpas Montoya en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Elsy Anabel Serpas Montoya
1

Una reflexión interesante y positiva, considerando q en temas empresariales muchas veces se olvida el lado humano de las personas; se nos olvidad q antes de ser profesionales somos personas y q nuestro trabajo depende en gran medida de nuestra valoración propia como personas; y de cuanto nos hacen sentir bien.

1
Retrato de Verónica Orso
64

Gracias Elsy, asi es, el punto presiso es no olvidarnos de eso, diria que hasta la clave, a quién no le gusta ser bien tratado? Son cuestiones que ya estan hasta probadas científicamente, no es solo teoría. Entonces es totalmente positivo que cada vez más estemos de acuerdo en este punto pues llegaremos algún día a no discutir sobre estos temas y vivirlos cada uno en sus trabajos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
El símbolo de una comunidad
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre