Diálogo Nº 43027

Diálogo iniciado en el artículo Entrevista a Joan Costa

Retrato de Gabriel Meave
211
Jul. 2014

Este señor hablando de principios personales… bah.

0
Retrato de Merced Teodora Nieto Lázaro
1
Jun. 2019

¿Por qué lo dices? ?

0
Retrato de Gabriel Meave
211
Jun. 2019

Hace años tuve una muy mala experiencia con este señor. Este no es el foro para hablar de ello, Merced, pero fue un incidente en el ámbito privado que me afectó profundamente y me hizo darme cuenta que aún entre «consagrados» hay personas sumamente engañosas y faltas de ética, sin principios esenciales de respeto profesional e individual. Por eso todo lo que dice y arguye este personaje me parece sospechoso y cuestionable, de modo muy personal. Hablar es fácil. Comportarse a la altura es difícil. Sé que otros pueden tener diferente opinión. Esta es la mía.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio