Diálogo Nº 25795

Diálogo iniciado en el artículo Ensayo Helvética

Retrato de Felipe Hernández Tovar
0
Felipe Hernández Tovar
Mar. 2012

No es tan controversial el tema. Es una cuestión de percepción y de gusto. Al final, la cuestión de legibilidad es muy relativa. Pero es el manejo inteligente de la tipografía el que hace que cada publicación tenga un matiz muy elegante y sutil, simple, casi inperceptible. En los libros de texto infantil se da mucho énfasis a las palabras de manera formal. En los textos editoriales escolares se empieza a dar orden y jerarquía a cada tema. Creo que Carson, Neville Brody, Sagmeister son grandes maestros para cartel, portadas, imagen corporativa y no contradicen, sino que suman. Felicidades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio