Martínez Giraldo sobre ¿En qué consiste diseñar experiencias? (54588)
Diálogo iniciado por Andrea Lorena Martínez Giraldo en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?

El diseño de experiencias se centra en los resultados humanos. En particular, el nivel de compromiso y satisfacción que el usuario obtiene de un producto o servicio y la relevancia de la experiencia para sus necesidades y contexto.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Diez principios del diseño gráfico
Menos es menos, más es más
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero