Martínez Giraldo sobre ¿En qué consiste diseñar experiencias? (54588)

Diálogo iniciado por Andrea Lorena Martínez Giraldo en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?

Retrato de Andrea Lorena Martínez Giraldo
0

El diseño de experiencias se centra en los resultados humanos. En particular, el nivel de compromiso y satisfacción que el usuario obtiene de un producto o servicio y la relevancia de la experiencia para sus necesidades y contexto.

2
Retrato de Francisco Urrutia
0

muy cierto

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Menos es menos, más es más
Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre