
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago de Chile
Chile
Francisco Urrutia es ilustrador, profesional, con 2 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Santiago de Chile), Chile. Es especialista en Animador digital 2d. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Arte. Francisco está en FOROALFA desde 2022.
Soy Francisco Urrutia vivo en Santiago de Chile, creativo desde los 5 años pero fue a los 17 cuando me decidí a vivir de la ilustración y la animación digital. Eh logrado hacer proyectos para bandas emergentes y editoriales nacionales.
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrea Lorena Martínez Giraldo en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
muy cierto
Hace un año Me gusta la opinión de Andrea Lorena Martínez Giraldo en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Hace un año Mi opinión en el artículo Diseñar marcas para el siglo ¿XIX ó XXI?
Que buen articulo, simple y sencillo, pero si, soy animador y trato de entregar lo que necesita el cliente, más no lo que quiere, y eso lo hago con interacción, haciéndolo parte del proceso mostrándole que es mas eficaz y como puedo adaptar la solución para que le funcione a mi cliente.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Claro no es igual comer en un restaurante de temática anime una hamburguesa kaiju o ramen de naruto que ir a un bar gamer a comer una hamburguesa bounser de temática de juegos
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Aís en el diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Aís en el diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero