Quevedo sobre ¿En qué consiste diseñar experiencias? (54544)
Diálogo iniciado por Gustavo Quevedo en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?

La idea de diseño de experiencias siempre me ha parecido ambigua. Y como dice Felip, la experiencia es el resultado de lo propio del diseño y de la participación del usuario; el asunto es que desde la existencia del primer objeto siempre hubo la participación de un usuario, pues el objeto se crea para usarse... entonces ¿Cuál es la relevancia de esa experiencia? Creo que más que experiencia lo que están cumpliendo son con objetivos de comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Diez principios del diseño gráfico


Menos es menos, más es más


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre