Quevedo sobre ¿En qué consiste diseñar experiencias? (54544)
Diálogo iniciado por Gustavo Quevedo en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?

La idea de diseño de experiencias siempre me ha parecido ambigua. Y como dice Felip, la experiencia es el resultado de lo propio del diseño y de la participación del usuario; el asunto es que desde la existencia del primer objeto siempre hubo la participación de un usuario, pues el objeto se crea para usarse... entonces ¿Cuál es la relevancia de esa experiencia? Creo que más que experiencia lo que están cumpliendo son con objetivos de comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Diez principios del diseño gráfico
Menos es menos, más es más
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero