Diálogo Nº 25468

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de David (Davo) Ayala Velarde
0
David (Davo) Ayala Velarde
Mar. 2012

no se por que tanta mala onda con steve jobs! el nuca se adjudico el crédito de Woz creo que ESTE ARTICULO TIENDE A SER DESTRUCTIVO más que constructivo, todos sabemos que el no era ingeniero ni le importaba, pero si concretaba las cosas unía las ideas aprovechaba oportunidades y tenia la visión ARTISTICA que otros no tenían. y si no les gustan apple pueden usar lo que quieran. finalmente Jobs ya dejo un surco en el universo y en la historia de la humanidad gusteles o no.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

No sabía que el universo era tan pequeño. Y Jobs en la historia si está ya, pero con todos sus aciertos y sus errores. Nadie niega lo bueno, uds quieren negar lo malo. Mi visión es más equilibrada que la de uds.

3
Retrato de David (Davo) Ayala Velarde
0
David (Davo) Ayala Velarde
Mar. 2012

El fin justifica los medios... y en este caso en concreto y en la vida de este personaje que creció en el valle del silicio, que por cierto ese es el universo al que me refiero, al del silicio. Lo negativo «malo» que resulta ser al menos con los datos que proporciona tu articulo, que basicamente son anécdotas que se han publicado en miles de medios datos que cualquiera de los libros a la venta de jobs proporciona sólo que tu sólo mencionas los malos, te parecen más importantes que la idea de fabricar un producto, soldando chips con tus propias manos en una cadena de producción a los 20 años!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

No es lo «malo» o lo «bueno» eso es como tu lo veas. Lo que uds no quieren ver son los hechos reales y que no se pueden negar. Ya hay muchos artículos que hablan de lo grandioso de Jobs y Apple, yo no iba a hacer otro artículo más como tantos otros. Hay que valorar lo que muchos otros han hecho, si Wozniak pudo armar esos chips con sus propias manos, es porque ya existian. Los verdaderos creadores de esa tecnología de hardware y software, fue de IBM, Xerox, Intel, Unix, Motorola, HP, etc. No lo inventaron ellos, su mérito fue armar computadoras ligeras y caseras. No para ciencia y tecnología.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio