Diálogo iniciado por Facundo Bravi sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Facundo Bravi
2
Facundo Bravi
Mar 2012

Fuera del contenido de la nota, dan lástima los comentarios fanáticos de ambas partes. Tanto de quienes defienden ciegamente a Apple como de quienes la refutan íntegramente.

Pero, no nos olvidemos que siendo este un foro latinoamericano compuesto en mayor parte por orgullosos «sudacas», las realidades económicas y el entorno en que cada uno de nosotros opera no es esperable que sea comparable al de otros contextos en que la marca es mucho más accesible.

Por momentos suena parecido a recomendarle un Rolex a alguien que necesita saber la hora.

0
Retrato de Ruben Giorgis
0
Ruben Giorgis
Mar 2012

No es para tanto Facundo, no es para tanto. No exageremos. Una mac no es barata pero si es tu herramienta profesional, se paga con el trabajo. No nos tiremos abajo, sudacas pero «limpitos» como decía carlitos.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
563
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Los profesionales somos nosotros y la computadora es un instrumento. Por menos precio te compras una PC mejor. O si quieres pagar más, también hay compus PC más caras que una Mac. Es a tu gusto.

1
Retrato de Alexander Gonzales
1
Alexander Gonzales
Mar 2012

COINSIDO CON JOAQUIN EDUARDO EL VERDADERO DISEÑO NO LO HACE LA COMPUTADORA MAS CARA POR K HAY PC I7 MAS CARAS QUE UNA MAC PRO Y EN CUALQUIERA DE ELLAS TU DISEÑO NO CAMBIARA TODO ESTA EN LO APRICA UNO MISMO.

0
Retrato de Peter Quintero
0
Peter Quintero
Mar 2012

hay mucha gente que usa Mac más por presumir que por el rendimiento, no es lo mismo decir: «Tengo un Mercedez» que «Tengo un Fiat» al final ambos automóviles te ayudaran a recorer grandes distancias en menos tiempo...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
De la creación, condición y evolución de los objetos útiles
Sinopsis:
La evolución de los objetos responde a procesos similares a los de la evolución natural, pero...
Compartir:
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: