Diálogo iniciado por Marco Antonio Ramirez Murga sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Marco Antonio Ramirez Murga
0
Marco Antonio Ramirez Murga
Mar 2012

saludos a todos, realmente muy interesante la nota, estaba pensando comprar una mac, y me puso en dudas, pero sinceramente tendre que probar para quedar convencido y opinar despues, de todos modos gracias por el articulo.

0
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
Isaac Jafet Mejía Ontiveros
Mar 2012

No deberías porque tener dudas, si quieres una Mac, comprala. Las opiniones aqui expresadas no deben mellar en tu decisión. Es una herramienta genial, la verdad, pero tu capacidad la tienes en tu mente.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
567
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Todas las marcas, incluyendo también a Sony, Samsung, Dell, Lenovo IBM, Gateway, YoYoTech, HP, etc., son heramientas geniales, porque son más o menos lo mismo. Puedes hacer lo mismo y por menos dinero. Lo demás es cosmético.

2
Retrato de Edgar Rivera
0
Edgar Rivera
May 2012

Puede que tengas razón Joaquín, al buscaran no seamos victimas de la mercadotecnia, pero aquello a lo que de forma despectiva llamas cosmético, (la estética) es una de las bases para mejorar el funcionamiento de las cosas (te recomiendo el libro el diseño emocional)

0
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
Isaac Jafet Mejía Ontiveros
May 2012

Además de que también la parte técnica debe ser considerada, Windows consume bastantes recursos del sistema lo que hace lento al equipo, a diferencia de la Mac que sólo ocupa los recursos que necesita para funcionar con esa tarea en específico. El costo-beneficio de esa diferencia de rendimiento a nivel profesional es altísimo, más allá del precio, más allá de si uso copias de otro, el uso que se les da a los equipos tiene que ver con las funciones que realices y tener más o menos lo mismo, te hace ser más o menos lo mismo en tu área profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
266
Opiniones:
187
Seguidores:
607
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
77
Seguidores:
2457
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
83
Seguidores:
26

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo