Diálogo Nº 25358

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Marco Antonio Ramirez Murga
0
Mar. 2012

saludos a todos, realmente muy interesante la nota, estaba pensando comprar una mac, y me puso en dudas, pero sinceramente tendre que probar para quedar convencido y opinar despues, de todos modos gracias por el articulo.

0
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
Mar. 2012

No deberías porque tener dudas, si quieres una Mac, comprala. Las opiniones aqui expresadas no deben mellar en tu decisión. Es una herramienta genial, la verdad, pero tu capacidad la tienes en tu mente.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Todas las marcas, incluyendo también a Sony, Samsung, Dell, Lenovo IBM, Gateway, YoYoTech, HP, etc., son heramientas geniales, porque son más o menos lo mismo. Puedes hacer lo mismo y por menos dinero. Lo demás es cosmético.

2
Retrato de Edgar Rivera
0
Edgar Rivera
May. 2012

Puede que tengas razón Joaquín, al buscaran no seamos victimas de la mercadotecnia, pero aquello a lo que de forma despectiva llamas cosmético, (la estética) es una de las bases para mejorar el funcionamiento de las cosas (te recomiendo el libro el diseño emocional)

0
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
May. 2012

Además de que también la parte técnica debe ser considerada, Windows consume bastantes recursos del sistema lo que hace lento al equipo, a diferencia de la Mac que sólo ocupa los recursos que necesita para funcionar con esa tarea en específico. El costo-beneficio de esa diferencia de rendimiento a nivel profesional es altísimo, más allá del precio, más allá de si uso copias de otro, el uso que se les da a los equipos tiene que ver con las funciones que realices y tener más o menos lo mismo, te hace ser más o menos lo mismo en tu área profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio