Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Aura Mª Vega Stavro
34
Aura Mª Vega Stavro
Mar 2012

Interesante la compilación de datos históricos que haces sobre la compañía.

Ahora, para qué se crea una empresa? Para vender y vender, muy bueno para Apple que hayan tenido al hombre que les ayudó a vender e influir en el pensamiento de muchos que podían comprar.

Sobre los diseñadores y Mac o PC, conocía y trabajaba con Mac, pero siempre tuve un PC. Sólo comencé a trabajar con Mac propio hace menos de un año y fue porque me costaba unos pesos menos que el PC que quería. Hasta el momento, muy bueno, pero no para llegar al punto de una adoración con tintes fanáticos que rondan la comunidad.

0
Retrato de Enrique Parejo
3
Enrique Parejo
Mar 2012

Dentro del debate sobre cuál marca es mejor, habría que mencionar que hay otras marcas superiores a Mac y también más costosas. De hecho hay «clones» de marca que cuestan un ojo de la cara y así mismo son unas super máquinas.

0
Retrato de Aura Mª Vega Stavro
34
Aura Mª Vega Stavro
Mar 2012

Saludos Enrique, creo que el equipo ideal es el que puedas comprar y te haga sentir bien haciendo tu trabajo.

1
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
Isaac Jafet Mejía Ontiveros
May 2012

Los equipos Alienware, que usan windows como sistema base son altamente costosos y se utilizan en el área de procesamiento 3D en alguna compañías, definitivamente, el equipo que uses va de la mano con las funciones que realices en tu campo profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Aura Mª Vega Stavro

Artículos de Aura Mª Vega Stavro

Título:
Identidad de género en las redes sociales
Sinopsis:
Los avatares y los modos en que se construye la identidad de los usuarios en Internet.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
83
Seguidores:
26
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
77
Seguidores:
2397
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
266
Opiniones:
187
Seguidores:
600
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre