Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Aura Mª Vega Stavro
33
Mar 2012

Interesante la compilación de datos históricos que haces sobre la compañía.

Ahora, para qué se crea una empresa? Para vender y vender, muy bueno para Apple que hayan tenido al hombre que les ayudó a vender e influir en el pensamiento de muchos que podían comprar.

Sobre los diseñadores y Mac o PC, conocía y trabajaba con Mac, pero siempre tuve un PC. Sólo comencé a trabajar con Mac propio hace menos de un año y fue porque me costaba unos pesos menos que el PC que quería. Hasta el momento, muy bueno, pero no para llegar al punto de una adoración con tintes fanáticos que rondan la comunidad.

0
Retrato de Enrique Parejo
3
Enrique Parejo
Mar 2012

Dentro del debate sobre cuál marca es mejor, habría que mencionar que hay otras marcas superiores a Mac y también más costosas. De hecho hay «clones» de marca que cuestan un ojo de la cara y así mismo son unas super máquinas.

0
Retrato de Aura Mª Vega Stavro
33
Mar 2012

Saludos Enrique, creo que el equipo ideal es el que puedas comprar y te haga sentir bien haciendo tu trabajo.

1
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0
May 2012

Los equipos Alienware, que usan windows como sistema base son altamente costosos y se utilizan en el área de procesamiento 3D en alguna compañías, definitivamente, el equipo que uses va de la mano con las funciones que realices en tu campo profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril