Vega Stavro sobre En la Macintosh (25342)

Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro en el artículo En la Macintosh

Retrato de Aura Mª Vega Stavro
32

Interesante la compilación de datos históricos que haces sobre la compañía.

Ahora, para qué se crea una empresa? Para vender y vender, muy bueno para Apple que hayan tenido al hombre que les ayudó a vender e influir en el pensamiento de muchos que podían comprar.

Sobre los diseñadores y Mac o PC, conocía y trabajaba con Mac, pero siempre tuve un PC. Sólo comencé a trabajar con Mac propio hace menos de un año y fue porque me costaba unos pesos menos que el PC que quería. Hasta el momento, muy bueno, pero no para llegar al punto de una adoración con tintes fanáticos que rondan la comunidad.

0
Retrato de Enrique Parejo
3
Enrique Parejo

Dentro del debate sobre cuál marca es mejor, habría que mencionar que hay otras marcas superiores a Mac y también más costosas. De hecho hay «clones» de marca que cuestan un ojo de la cara y así mismo son unas super máquinas.

0
Retrato de Aura Mª Vega Stavro
32

Saludos Enrique, creo que el equipo ideal es el que puedas comprar y te haga sentir bien haciendo tu trabajo.

1
Retrato de Isaac Jafet Mejía Ontiveros
0

Los equipos Alienware, que usan windows como sistema base son altamente costosos y se utilizan en el área de procesamiento 3D en alguna compañías, definitivamente, el equipo que uses va de la mano con las funciones que realices en tu campo profesional.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero