Vega Stavro sobre En la Macintosh (25342)
Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro en el artículo En la Macintosh

Interesante la compilación de datos históricos que haces sobre la compañía.
Ahora, para qué se crea una empresa? Para vender y vender, muy bueno para Apple que hayan tenido al hombre que les ayudó a vender e influir en el pensamiento de muchos que podían comprar.
Sobre los diseñadores y Mac o PC, conocía y trabajaba con Mac, pero siempre tuve un PC. Sólo comencé a trabajar con Mac propio hace menos de un año y fue porque me costaba unos pesos menos que el PC que quería. Hasta el momento, muy bueno, pero no para llegar al punto de una adoración con tintes fanáticos que rondan la comunidad.

Dentro del debate sobre cuál marca es mejor, habría que mencionar que hay otras marcas superiores a Mac y también más costosas. De hecho hay «clones» de marca que cuestan un ojo de la cara y así mismo son unas super máquinas.

Saludos Enrique, creo que el equipo ideal es el que puedas comprar y te haga sentir bien haciendo tu trabajo.

Los equipos Alienware, que usan windows como sistema base son altamente costosos y se utilizan en el área de procesamiento 3D en alguna compañías, definitivamente, el equipo que uses va de la mano con las funciones que realices en tu campo profesional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Identidad de género en las redes sociales
Los avatares y los modos en que se construye la identidad de los usuarios en Internet.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Tabletas iPad de 5300 años de edad


El futuro del libro en la era digital


El nuevo diseño industrial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre