Diálogo Nº 25211

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Michel Moreno Kastner
0
Mar. 2012

Sinceramente mi amigo, como diseñador, lo único que puedo decir es que Apple posee la mejor interfaz posible con el usuario, a todo nivel. El día que murió Jobs, no lo sentí como la muerte de algún ídolo. El trabajo de diseño de Apple es un trabajo integral inmenso, que no puede atribuirse a una sola cabeza. Apple es una empresa envolvente que ofrece productos onerosos, sin embargo, la calidad y fiabilidad de los mismos, justifican sus altos costos.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Puedes encontrar otras opciones y más económicas, con la ventaja de la compatibilidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio