Diálogo Nº 25207

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Luis Ferrera
17
Mar. 2012

Estimado Joaquín, la verdad que no entiendo muy bien el artículo por decirle de alguna manera ya que es una simple recopilación (copy paste) de datos fuera de contexto para justificar que las Mac no te gustan y que Steve Jobs no fué lo que algunos creen que fué, ¿y?, ¿Qué relación tiene todo lo que pusiste con el diseño?, que yo sepa este es un foro de diseño y hubiera sido mucho más útil que hubieses escrito sobre las Mac y su relación con la industria gráfica.

4
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Toda historia es una recopilación de datos, sin datos, esto no sería más que una mera opinión. Por eso incluí datos concretos para los incrédulos adoradores de Mac, que se ciegan a ver otra cosa, incluso cundo se les da los datos.

0
Retrato de Luis Ferrera
17
Mar. 2012

Pues a tu historia le falta mucha data (de la mala y de la buena) y soy un crédulo usuario de Mac desde 1986. Y si mi madre viviera usaria una Mac porque no sabía nada de computadoras y esa es una ventaja enorme de usar una Mac ante una complicada PC, está echa para cualquier persona inclusive para los que piensan distinto como tú. Por suerte cada persona puede usar lo que quiera, algo que no pareces comprender. Para que te quede claro soy usuario, no fanático, y jamás se me ocurriria «escribir un articulo» en contra de la PC, no hace falta. Respetuosamente.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

El artículo es bastante extenso para lo permitido en foroalfa, pero con muchos datos comprobables. Tengo mucha más información pero creo que no hace falta, a menos que lo pidas, pero no creo que aguantes más, ya con esto se desgarran las vestiduras.

0
Retrato de Luis Ferrera
17
Mar. 2012

Me quedo con el comentario de Luciano Cassisi y su respuesta le cabe perfectamente a usted ya que gastó un montón de palabras para demostrar que es igual a cualquier fan de Mac solo que de la otra vereda. Espero su próximo articulo sobre lo que su mamá no le contó de la PC, La colaboración de IBM en el Holocausto sería un buen punto de partida, seguramente que buscando un poco en Google desde su PC encontrará además muchisima más información nefasta sobre tantas empresas de electrónica, textil, alimentación. Fin del tema para mi, el pseudo artículo y la discusión son off topic de este foro.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Precisamente de eso tratará y de otras cosas, como Sadam Housein.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio