Rovayo sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (50844)
Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Este articulo muestra una visión actual de como las marcas poco a poco se van introduciendo más en la mente del consumidor, no solo en cuanto a comprar su producto o servicio, sino hasta en nuestra comunicación diaria con otras personas.
El uso de emojis, emoticones y otros se ha ido incrementando por el hecho de que te permite conectar más con las personas, así sea para decir algo comunicativo, hacerle saber a otro cómo te sientes, darle el tono de humor que quieras dar a entender.
Suele pasar que estamos hablando con alguien y no se interpreta de la forma que quieres que se dé a entender y ocurren los malentendidos. En cierta parte hace que nuestra comunicación se entienda como más humana. Y a mi parecer eso es lo que las marcas se están enfocando más, el engagement conectando a las personas con otras personas mediante la marca, dándole así, un enfoque más humano generando nuevas tendencias en cuanto a nuestra forma de expresarnos.

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero