Rovayo sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (50844)
Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Este articulo muestra una visión actual de como las marcas poco a poco se van introduciendo más en la mente del consumidor, no solo en cuanto a comprar su producto o servicio, sino hasta en nuestra comunicación diaria con otras personas.
El uso de emojis, emoticones y otros se ha ido incrementando por el hecho de que te permite conectar más con las personas, así sea para decir algo comunicativo, hacerle saber a otro cómo te sientes, darle el tono de humor que quieras dar a entender.
Suele pasar que estamos hablando con alguien y no se interpreta de la forma que quieres que se dé a entender y ocurren los malentendidos. En cierta parte hace que nuestra comunicación se entienda como más humana. Y a mi parecer eso es lo que las marcas se están enfocando más, el engagement conectando a las personas con otras personas mediante la marca, dándole así, un enfoque más humano generando nuevas tendencias en cuanto a nuestra forma de expresarnos.