Garzón sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (48074)

Diálogo iniciado por Nicole Garzón en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Retrato de Nicole Garzón
0
Nov. 2016

Con el crecimiento del social media en la sociedad, los emojis y emoticones son casi que esenciales en la vida de las personas. Estos hasta facilitan la manera de escribir lo que ahorra tiempo al ser humano. Es interesante el análisis que haces pues cada vez estamos más cerca de vivir en una era digital y los emojis se están acoplando a todo tipo de necesidades. Se han vuelto recursos indispensables y es interesante ver como las marcas aprovechan de ellos y atraen al consumidor sin directamente estar haciendo publicidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto