Stephanie sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (46299)

Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Retrato de Cariño Stephanie
2
Nov. 2015

Me gusta mucho el tema, y creo que mucho nos hemos identificado con el uso de los emoticones y los emojis, actualmente con los avances tecnológicos, las redes sociales, las aplicaciones de celulares, nos otorgan estas opciones que nos permiten expresarnos de una manera "mas visual", el cual le da un toque mas personificado a cada uno de nuestros mensajes.

Y si nosotros hemos encontrado la utilización de ellos satisfactoriamente, imagínate la infinidad de oportunidades y ventajas que encuentran las empresas, de cierta manera es un nuevo enfoque de ventas para dichas empresas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto