Stephanie sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (46299)
Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Me gusta mucho el tema, y creo que mucho nos hemos identificado con el uso de los emoticones y los emojis, actualmente con los avances tecnológicos, las redes sociales, las aplicaciones de celulares, nos otorgan estas opciones que nos permiten expresarnos de una manera "mas visual", el cual le da un toque mas personificado a cada uno de nuestros mensajes.
Y si nosotros hemos encontrado la utilización de ellos satisfactoriamente, imagínate la infinidad de oportunidades y ventajas que encuentran las empresas, de cierta manera es un nuevo enfoque de ventas para dichas empresas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero