Sanchez sobre Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital (45695)
Diálogo iniciado por Julio Sanchez en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Siempre hemos visto el cambio o la innovación como factores de valor en las organizaciones, más aún en una sociedad ya acostumbrada a ello y el lenguaje no se ha escapado. La reflexión es por que el mismo para muchos es intocable, casi sagrado, sin embargo también este se esta transformando para pesar de muchos y con el fin de atender las necesidades de una sociedad cada vez más ansiosa y visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre