Diálogo Nº 48000

Diálogo iniciado en el artículo Elogio a la creatividad

Retrato de Germán Rojas Molina
3
Nov. 2016

Excelente reflexión, André. Muchas gracias. Teniendo claro que como seres humanos tenemos límites que Dios no tiene, pienso que no solo tenemos el derecho a crear sino que es un deber ineludible que le da razones poderosas al porqué estamos aquí. Crear es un acto que nace de la incertidumbre y de las buenas preguntas, es también un acto de rebeldía frente al conformismo y si lo analizamos bien, después de decenas de batallas de la vida diaria, nada nos da tanta satisfacción como la creatividad cada vez que la ejercemos, así sea en los pequeños detalles que nos mantienen inmersos en la rutina y en eso que se llegó a llamar "La insoportable levedad del ser".

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio