Diálogo iniciado por Nidia Esmeralda Vergara sobre:

Ilustración principal del artículo El verdadero valor del diseño

Tiago Fiamenghi

El verdadero valor del diseño

Además del famoso «valor agregado», llegó la hora de presentar al mercado la ganancia cuantitativa de las llamadas Compañías «Design-Driven».

Ver este artículo

Retrato de Nidia Esmeralda Vergara
0
Nidia Esmeralda Vergara
Jul 2016

me parece genial como empresas tan exitosas han utilizado el diseno para permanecer en total ramonia con su empresa el diseno en verdad es genial. que articulo tan genial...

1
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ni diseño, ni industrial
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Ni diseño, ni industrial
Sinopsis:
La apuesta por una nueva formación especulativa para Diseño Industrial tiene un efecto colateral no calculado: perdida de identidad y confusión en el mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
28
Seguidores:
221
Retrato de Pablo Torres
Autor:
Pablo Torres
Título:
El diseño y el ‘haz de cuenta’
Sinopsis:
Corremos constantemente el riesgo de caer en el cuento del diseño del ‘haz de cuenta’. Pero ¿cómo podemos evitar este error y hacer un diseño real y efectivo?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
9
Seguidores:
8
Retrato de Gastón Schadan Guernik
Autor:
Gastón Schadan Guernik
Título:
Un diseñador debe cambiar el mundo
Sinopsis:
¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
9
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo El lucro distorsiona el buen diseño
Autor:
Santiago Williams
Título:
El lucro distorsiona el buen diseño
Sinopsis:
La necesidad de ganar dinero provoca un deterioro de las bases del verdadero diseño y se producen piezas sin aportes significativos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
64
Opiniones:
39
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo Código QR: digitalmente tradicional
Autor:
Paulo Lucia
Título:
Código QR: digitalmente tradicional
Sinopsis:
Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
30
Seguidores:
11
Retrato de Jorge Del Toro
Autor:
Jorge Del Toro
Título:
Creando lazos emocionales con los clientes
Sinopsis:
Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
15
Seguidores:
24

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril