R. Aguilar sobre ¿El tiempo conspira contra la creatividad? (32841)

Diálogo iniciado por Armando R. Aguilar en el artículo ¿El tiempo conspira contra la creatividad?

Retrato de Armando R. Aguilar
0
Dic. 2012

Desgraciadamente esto es cierto, siempre trabajamos a última hora por que el cliente ve como su última opción contratar a un diseñador para darle una imagen externa a su empresa (en el mejor de los casos, si no lo hace el mismo). Hay muchos tipos de clientes y quisiéramos que todos fueran como nuestro cliente estrella, todo a tiempo, pienso que hay proyectos que se prestan para más y otros no tanto, sin embargo eso no quiere decir que no entreguemos objetos de calidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio