Valladares sobre El testeo de la marca corporativa (48785)
Diálogo iniciado por Miguel Valladares en el artículo
El testeo de la marca corporativa

Estimado Norberto: sigo con mucho interés la profusión de conocimiento que produces, evidenciando investigación y objetividad. A nivel metodológico es muy necesaria tu reflexión, pues no es infrecuente escuchar a alumnos argumentar la "necesidad" de testear sus bocetos para así validar su propuesta. Por supuesto que compartiré su artículo como recurso para enfatizar la relación entre estrategia y producción de sentido. Muchas gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero