Terán sobre El testeo de la marca corporativa (46483)

Diálogo iniciado por Andre Terán en el artículo El testeo de la marca corporativa

Retrato de Andre Terán
0
Dic. 2015

Es muy interesante el tema, los parámetros como nos indica podemos garantizar que una empresa tenga un crecimiento por el testeo bien estructurado, sabiendo cuales son las alternativas que vamos a realizar en una empresa u organización, verificar el estilo, que sea legible para un target que se mantiene en la empresa, hace que los clientes tengan mayor pregnancia y permitan quedarse con los productos que prefieren. Y la información es la clave para siempre tomar decisiones correctas y complementar con los objetivos trazados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio