Velazquez sobre El testeo de la marca corporativa (46464)

Diálogo iniciado por Sergio Velazquez en el artículo El testeo de la marca corporativa

Retrato de Sergio Velazquez
0

Sin embargo algunos despachos de diseño testean los logos, he pensado que afin de cuentas ¿podra haber una marca con toda la estrategia, pero que no conecte a su mercado?

0
Retrato de Zéul Alonso
1

Yo creo que sí, sobre todo en artículos donde la marca no es prioridad, pienso en peines por ejemplo. En esos artículos pesa más el material y el precio que la marca, a no ser que Revlon por ejemplo le ponga su etiqueta y listo. Pero en los otros tal vez la marca nunca conectó y nunca conectará porque no es relevante

0
Retrato de Sergio Velazquez
0

Estoy de acuerdo contigo, y retomando lo que menciona el Mtro. Chavez en marcas donde su peso visual es importante, en esos casos el diseño estrategico debe ser, de hecho me trato de basar en eso, defino por escrito lo que debo diseñar, pero aveces me pasa que al momento de diseñar, la estrategia queda a un lado y la chispa de la idea te va llevando a diferentes lados buscando algo que le pegue a lo que quieres, dominando ya mas el sentimiento o la emocion.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre