Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Zéul Alonso es publicista, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Copywriting. Trabaja en Llaguno Design. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Zéul está en FOROALFA desde 2011.
Licenciad en Diseño y Producción Publicitaria. Actualmente estudiando Maestría en Diseño y Comunicación Persuasiva en la Universidad Autónoma del estado de Puebla (UPAEP)
Editor de una revista local llamada Nacho
Expositor evangelista
Casado con mi mujer Sara y papá de Zara
Músico, amante de la filosofía
Director de Llaguno
Dic. 2015 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo El testeo de la marca corporativa
Dic. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Velazquez en el artículo El testeo de la marca corporativa
Yo creo que sí, sobre todo en artículos donde la marca no es prioridad, pienso en peines por ejemplo. En esos artículos pesa más el material y el precio que la marca, a no ser que Revlon por ejemplo le ponga su etiqueta y listo. Pero en los otros tal vez la marca nunca conectó y nunca conectará porque no es relevante
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativa
¡Maestro!
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Me encantó el cierre, felicidades; sólo opinaré que también el diseñador está para romper o expandir cajas de creencias, hermosamente paradójico.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
Gracias por las reflexiones, será bueno dejar estas reflexiones en la mente de los alumnos
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La empresa como individuo
Excelente aporte, conciso, sin rebuscamientos ni introducciones largas, una lectura corta y rica en contenido. A demás de agradecer nos invita a redactar así; para que cada artículo publicado sea leído rápido y «nos deje saborear el jugo sin la cascara». :)
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Peligroso nombre, peligrosas decisiones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre