
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Publicista
Especialización: Copywriting
Trabaja en: Llaguno Design
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciad en Diseño y Producción Publicitaria. Actualmente estudiando Maestría en Diseño y Comunicación Persuasiva en la Universidad Autónoma del estado de Puebla (UPAEP)
Editor de una revista local llamada Nacho
Expositor evangelista
Casado con mi mujer Sara y papá de Zara
Músico, amante de la filosofía
Director de Llaguno
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2015 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo
El testeo de la marca corporativa
Dic. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Velazquez en el artículo
El testeo de la marca corporativa
Yo creo que sí, sobre todo en artículos donde la marca no es prioridad, pienso en peines por ejemplo. En esos artículos pesa más el material y el precio que la marca, a no ser que Revlon por ejemplo le ponga su etiqueta y listo. Pero en los otros tal vez la marca nunca conectó y nunca conectará porque no es relevante
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativa
¡Maestro!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre